Asesoramiento jurídico

Bufete JC proporciona servicios de asesoramiento jurídico, cada asesor legal analizará el caso de cada cliente, pensando en las necesidades del cliente con el fin de resolver sus problemas. Al mismo tiempo, Bufete JC organiza periódicamente cursos de formación interna para su personal con el fin de mantenerse al día de los últimos cambios en el sector y permanecer a la vanguardia de la industria para ofrecer los servicios de consultoría más profesionales.

1. Prestamos servicios de asesoramiento personalizado con la filosofía de “trabajo profesional, eficiente, justo y honesto”, y nos preocupamos realmente por los intereses de nuestros clientes, con una visión precisa de las necesidades y soluciones perfectas a sus consultas.

2. Con experiencia en amplias áreas como fiscal y contable, penal, civil, regulaciones extranjeras, inversión e inmigración, derecho mercantil, derecho laboral y propiedad intelectual. El equipo de abogados tiene experiencia en la gestión de un gran número de casos particulares y en la 'especialización de casos complejos'.

3. Prestamos asesoramiento jurídico en materia de fusiones, reorganizaciones, cambios de participaciones, disoluciones, protocolos empresariales, sistemas corporativos, derecho fiscal y asuntos laborales, así como asesoramiento individualizado.

Los principales elementos del asesoramiento jurídico son:

  1. Responder a las consultas jurídicas y proporcionar asesoramiento y consejos adecuados.
  2. Establecer un sistema de archivos de documentos legales y mecanismos de alerta y prevención de riesgos legales.
  3. Redactar, examinar y revisar diversos documentos jurídicos, como acuerdos, contratos, estatutos, sistemas de gestión interna, propuestas de proyectos, etc.
  4. Participar o hacer un seguimiento de las actividades económicas importantes de los clientes.
  5. Realización de investigaciones crediticias, es decir, investigaciones sobre las situaciones de las empresas colaboradoras, como la situación de los socios y clientes de la empresa, la situaciónregistral de la empresa, el estado actual de la gestión empresarial, la situación patrimonial, etc.
  6. Prever y proponer soluciones a los conflictos que el cliente tiene, afronta o puede tener.
  7. Dar conferencias sobre la práctica jurídica a petición de los interesados.